Comparte el evangelio

en nuestro albergue

¡Ven a trabajar con nosotros!

Misionero cristiano en Amsterdam

¿Quieres dar otro paso en tu fe para compartir el amor die Dios con gente de otros paises? ¡El Shelter te da la oportunidad de un ministerio fenomenal! Sirve a Dios, comparte tu fe y crece en tu relación con Dios.

Nos esmeramos en ser la luz de Cristo a los mochileros los cuales se hospedan en uno de nuestros dos albergues en Amsterdam. El amor y la fe que tenemos en Jesús es central en todo lo que hacemos.

¿Estás buscando una oportunidad de vivir en una comunidad dinámica internacional y servir en una misión cristiana? ¡Ven a trabajar con nosotros!

Nuestra misión cristiana

Como misión cristiana en Ámsterdam, nos esmeramos en ser la luz de Cristo a los mochileros los cuales se hospedan en uno de nuestros dos albergues en la ciudad. El amor y la fe que tenemos en Jesús es central en todo lo que hacemos.

Nuestra misión cristiana y visión se basa en 3 pilares:

Practicar hospitalidad

Practicar hospitalidad

La hospitalidad es una demostración del amor de Cristo a aquellos que no le conocen

Participar en comunidad

Participar en comunidad

Todos los voluntarios viven en una comunidad cristiana internacional con gente de varios trasfondos y culturas

Alcanzar corazones para Jesús

Alcanzar corazones para Jesús

Queremos compartir el amor de Cristo con todos los que se alojan en nuestro albergue

¿Por qué usamos nuestros albergues como una oportunidad de evangelizar?

 

Desde que abrimos los hosteles Shelter en 1971, encontramos nuestra base en el Salmo 91: 1. Creemos que un hostel como el Shelter puede ser un lugar donde los viajeros encuentren verdadero descanso en su viaje y regresen a casa a Dios.

 

Nos enfocamos en compartir el evangelio de Jesucristo entre los mochileros. Porque los mochileros a menudo no solo están en un viaje físico sino también en un viaje espiritual. Y están abiertos a interactuar con personas de diferentes culturas, orígenes e intereses. Esto brinda oportunidades para explorar el significado de la vida de una manera respetuosa y abierta. Es nuestro deseo más profundo que encuentren a Dios como el mejor refugio para la vida.

Psalm 91:1 | Core of the Youth Hostel Ministry in Amsterdam | Finding Shelter under God's wings

Experiencias de nuestros voluntarios

It is so great to reach out guests through being hospitable and really show the love that God has for them. I really have grown in my faith here, and learned how to rely on God. Si eres cristiano y estas buscando más de Dios, aprender nuevos idiomas y vivir en el centro de Amsterdam... Ese es el programa para ti! ¡Venga a formar parte de esa familia!

Maya (23, Spain)

Testimonios del trabajo de Dios en nuestros albergues